DEPORTES

¡Oficial! Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos; Sevilla o París sería su destino

El Real Madrid anunció en un comunicado que Sergio Ramos dejará al club luego de 16 temporadas llenas de éxito

Sergio Ramos finalmente dejará al Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Aún con su futuro por definir, Sergio Ramos dejará de ser futbolista del Real Madrid, así lo anunció el club blanco a través de un comunicado oficial en el que señala que el 'capitán' tendrá un evento de despedida el próximo jueves 17 de junio en el que se le rendirá un homenaje. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Finalmente concluyó la novela entre Real Madrid y el defensa español de 35 años, Sergio Ramos, que no logró concretar su renovación con los 'Merengues', por lo que el club le realizará un evento de homenaje y despedida a uno de los jugadores más importantes en su historia.

El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", señala el comunicado.

Es así como termina una historia de 16 temporadas llenas de éxitos enfundado en la playera del Real Madrid, club al que llegó siendo un joven con la ilusión de brillar en el equipo más importante del futbol mundial, y del cual se va convertido en una absoluta leyenda.

Fuente: Staff