DEPORTES

Remontada de locura: Hawks le saca el resultado a los 76ers y toman ventaja en los playoffs

Trae Young y Lou Williams comanda heroica remontada de los Hawks que se colocan a una victoria de la final de conferencia

Jugadores en la duela.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Filadelfia, Pensilvania.- Autentico duelo de locura resultado el quinto juego de la serie entre los Hawks y los 76ers.

Atlanta caía por 26 puntos, pero en una de las remontadas más grandes de los playoffs, regresaron y le dieron la vuelta en el periodo final para salir con el triunfo 109-106 sobre Filadelfia y ahora volverán a casa en búsqueda del triunfo que les dé el boleto a las finales de conferencia.

Con este resultado los Hawks se colocan a solamente una victoria de pasar a la gran final de la Conferencia Este de la NBA.

A falta de cinco minutos para concluir el compromiso, todo lucía bajo el control de los locales, la diferencia todavía era de doble dígito, Trae Young y Lou Williams revivieron a su quinteta, rallys de 15-2 y 16-4 tumbaron lo que parecía una paliza de los locales en el Wells Fargo Center.

Grandes actuaciones de Trae Young quien cargó a su quinteta, 39 unidades puso en la pizarra, cuando más sufrían los visitantes, el reserva Lou Williams fue clave, colocó 15 más cuando parecía un duelo entre jugadores de la banca.

Los 37 puntos de Joel Embiid junto con los 34 de Seth Curry no fueron suficientes y quedaron para la anécdota, los líderes del este se encuentran contra la pared.

El sexto juego de la serie será el próximo viernes y será de matar o morir para los 76ers, pues saben que una victoria los deja fuera.

Fuente: Esto