DEPORTES

Salvador Reyes es el nuevo refuerzo del América de cara al Apertura 2021

América anunció su tercera contratación de cara al Apertura 2021 mediante sus redes sociales, en las que confirmaron la llegada de Salvador Reyes, defensa que llega del Puebla

Salvador Reyes es el nuevo refuerzo del América de cara al Apertura 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Club América oficializó la llegada de Salvador Reyes a sus filas, proveniente del Puebla.
A sus 23 años, el lateral cumplió el sueño de portar la camiseta de las Águilas, en una nueva contratación de bajo perfil por parte de los emplumados.

Reyes se convirtió en el nuevo fichaje del América, tras los anuncios de Miguel Layún y Fernando Madrigal, quienes llegaron del Monterrey y Querétaro, respectivamente.

Sin algún anuncio cercano de refuerzos bombas, el entrenador Santiago Solari continúa la construcción de su equipo para competir por el campeonato.

Nacido en Taxco, este joven futbolista comenzó su trayectoria en las fuerzas básicas del Morelia, posteriormente pasó a los Cimarrones de la Liga de Ascenso y se consolidó con La Franja.

En el último Guardianes 2021, Reyes fue titular en todos los compromisos, sumó mil 489 minutos y anotó dos goles; para la Liguilla se mantuvo en su puesto inamovible.

Ahora, jugará para el América, en busca de ganarse su lugar bajo las indicaciones de Solari, quien todavía busca portero.

Fuente: El Universal