DEPORTES

Tom Burke: Exjugador de la NFL es acusado de abuso sexual contra una niña de 7 años

El exjugador de la NFL, Tom Burke, fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años durante el tiempo que tuvo una relación sentimental con su mamá

Exestrella de la NFL, Tom Burke, es acusado de abuso sexual contra una niñaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Minnesota, Estados Unidos.- La exestrella de la NFL, Tom Burke, fue acusado en Minnesota por conducta sexual en primer grado en contra de una niña de 7 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Documentos de la corte precisan que la víctima le confesó a su madre que Tom le había practicado sexo oral y la había tocado de manera indebida en sus partes privadas.

La mujer reportó el caso de abuso este 21 de febrero. Según el testimonio de la niña, estos hechos habrían ocurrido al menos cinco veces en el pasado, pero no había dicho nada porque "era un secreto".

Durante su entrevista con forenses en el Centro de Abogacía Infantil en Duluth, la menor comenzó a llorar cuando describía a detalle lo que había experimentado con el exatleta.

Cuando investigadores interrogaron a Tom, negó haber estado involucrado y, según reportes, acusó que estaba siendo coaccionado ante las acusaciones del caso.

La demanda detalla que Tom mantuvo una relación sentimental con la madre de la niña, quien lo veía como una figura paterna.

Según información deportiva, el acusado jugó para los Cardenales de Arizona de 1999 a 2002. Fue incluido al Salón de la Fama en la Universidad de Wisconsin en 2020.

Fuente: Duluth News Tribune, AP, ESPN