EUROCOPA 2020

¡Aguafiestas! Bélgica estropea homenaje a Eriksen y vence a Dinarmaca

Los Diablos Rojos fueron más efectivos que los daneses, y con anotaciones de Thorgan Hazard y Kevin de Bruyne doblegan a Dinamarca en duelo de la Eurocopa

Kevin de Bruyne tuvo un gran debut en la Eurocopa 2021,al marcar el tanto del triunfo de Bélgica ante DinamarcaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La selección de Bélgica mantiene su racha invicta en la Euro 2020, este jueves en Copenhague, derrotó 2-1 a su similar de Dinamarca, en juego correspondiente al Grupo B.

Muy temprano en el partido, Poulsen (2') abrió el marcador para los locales que festejaban y que previamente realizaron un homenaje para Christian Eriksen, jugador que sufrió un paro cardíaco durante el primer partido de su selección en este torneo continental y que se encuentra aún en el hospital.

Los Diablos Rojos, cómo se le conoce a los belgas, empataron los cartones al minuto 55, por conducto de Thorgan Hazard, hermano de Eden, actual jugador del Real Madrid.

Para definir el encuentro apareció una de las estrellas de Bélgica, Kevin de Bruyne al 70 marcó el tanto de la victoria.

Fuente: Agencia El Universal