JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

¡De lujo! El COM presenta vestimenta de atletas mexicanos para los Juegos de Tokio 2020

Los integrantes del equipo mexicano que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conocieron los uniformes deportivos que portarán antes y durante la competencia

Los uniformes fueron modelados por algunos de los deportistas que participarán en los Juegos OlímpicosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó los uniformes deportivos que portarán los integrantes de la delegación azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos.

“A pesar de la pandemia y crisis económica, nunca hubo duda que Li-Ning siguiera patrocinando a la delegación mexicana”, comentó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), durante la presentación de la mañana de este jueves.

El diseño está inspirado en los colores de la Bandera Nacional y está hecho de materiales que ayudarán a los deportistas en tener conformidad durante sus viajes, entrenamientos y competencias.

“Estamos muy orgullos de estar presentando los uniformes que lucirán los atletas que representarán a México. La marca, conocedora de la importancia del proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle”, añadió Javier Pietrini, director general de Li-Ning en el país.

La vestimenta se divide en viaje, concentración, rendimiento y premiación.

Fuente: Agencia El Universal