DEPORTES

"Gracias por todo leyenda": Así se despiden de Sergio Ramos sus compañeros del Real Madrid

Compañeros del Real Madrid, excompañeros y hasta rivales se despidieron en redes sociales de Sergio Ramos

Compañeros y hasta rivales del Real Madrid se despidieron de Sergio RamosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Luego de que la mañana de este jueves 17 de junio, Sergio Ramos hiciera oficial su partida del Real Madrid en un evento que el club le organizó con el fin de despedirse como es debido, compañeros del club merengue e incluso rivales le dedicaron emotivas palabras al defensa español.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jugadores de la talla de Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Varane utilizaron sus redes sociales para dedicarle sus mensajes de despedida del futbolista que visitera la playera del Real Madrid durante 16 temporadas en las que logró 22 títulos. 

El futbolista brasileño Marcelo, uno de los capitanes del equipo fue uno de los primeros en expresarse sobre Sergio Ramos

Oh Captain! My Captain! My Brother ?? Gracias por todo lo que hemos compartido, por todo lo que me has enseñado y lo que hemos conseguido juntos estos años. Hermano…Te deseo siempre lo mejor, te lo mereces!!! LEYENDA", señaló el brasileño.

Otro de los futbolistas importantes y capitán también del Real Madrid, Luka Modric también le dedicó unas palabras.

Has sido un ejemplo como compañero y capitán. Te voy a echar mucho de menos. Ya sabes que aquí tienes un AMIGO. Gracias por todo y mucha suerte! TQ hermano", señaló Modric. 

 

Por su parte, el francés Rafael Varane que se encuentra disputando con su selección la Eurocopa 2020 se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a su compañero en la zaga del Real Madrid. 

Leyenda viviente y capitán de una generación llena de trofeos. He aprendido mucho y me ha gustado mucho formar un dúo complementario. ¡Enhorabuena por todos estos años en el Madrid, defendiendo a tu equipo de forma ejemplar y también marcando muchísimos goles! ¡Respeto!", señaló el francés. 

Toni Kroos, quien también se encuentra disputando la Eurocopa 2020 con Alemania, también se dio un momento para dedicarle unas cortas pero significantes palabras para el ahora excapitán del Real Madrid.

No se necesitan muchas palabras. El mejor defensor de la historia. Que placer fue jugar a tu lado", señaló Kroos.

Entre los compañeros que se expresaron en redes sociales sobre el adiós de Sergio Ramos del Real Madrid, se encuentra su excompañero en el club blanco y en la selección Iker Casillas

Sergio Ramos era respetado no solo por sus compañeros, incluso por sus rivales de grandes batallas como lo fueron los clásicos con el Barcelona, y uno de los futbolistas que lo enfrentó en muchas ocasiones fue su paisano Andrés Iniesta, quien le dedicó también unas palabras. 

Fuente: Staff