DEPORTES

La Copa América genera emoción en los fanáticos del fútbol

La Copa América 2021 ya arrancó. Con el pitazo inicial se enciende la emoción de los fanáticos del fútbol con los encuentros de los combinados nacionales más afamados de Sur América

La Copa América genera emoción en los fanáticos del fútbol.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La pentacampeona del Mundo, Brasil, la albiceleste, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Paraguay demostrarán en la cancha quién está más preparada para alzar la copa de oro que lo dejaría como el mejor del balompié en este lado del mundo. Todas ellas cuentan con opciones, según señalan las casas de apuestas de fútbol.

En la cuadragésima séptima edición de este torneo ya existe cierto favoritismo por la selección de Argentina, que sueña con alzar la Copa para homenajear a Diego Armando Maradona o el Brasil de Neymar Jr., que insiste en mostrar su poderío como pentacampeona del Mundo.

Para conocer muchos más detalles de la Copa América, Betway entrevistó a un grupo de futbolistas con gran trayectoria para que compartan algunas de las anécdotas que deja el fútbol dentro de las canchas, y en vestuarios para que los aficionados saquen sus conclusiones de lo que se pueden encontrar en los partidos de la Copa América 2021.

Uno de los que se sumó a la iniciativa de Betway fue el paraguayo Fabián Balbuena, uno de los líderes del combinado guaraní. Cabe recordar que Paraguay ya tuvo un buen inicio en la Copa al acumular los primeros tres puntos, al lograr derrotar a Bolivia 3-1 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Para el “General”, como se le conoce a Balbuena, el esfuerzo dejará “buenos resultados”. Resalta que a través del “sacrifico y la entrega” se lograrán los objetivos. Ahora Paraguay le tocará con la favorita Argentina el próximo lunes 21 en el estadio nacional de Brasilia.

Otro de los crack que se suma a la conversación es el italiano-argentino, Manuel Lanzini, extremo derecho en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra. Asegura que confía plenamente en la selección que dirige Lionel Scaloni. Considera que Argentina es un rival digno de temer.

Cabe recordar que la albiceleste en su debut no pasó de un empate con Chile, ahora le toca enfrentar a Paraguay, donde se esforzarán para logar una victoria que los acerque a cumplir con su objetivo que es: alzar la Copa América. 

El peruano Renato Tapia también dice presente en esta iniciativa. El centrocampista del Celta de Vigo de La Liga Española es uno de los más aclamados del fútbol peruano y hace poco demostró su gran trabajo en un juego de eliminatorias del Mundial ante Ecuador.

Perú viene con todo en la Copa América que debutará enfrentando nada más y nada menos que al favorito Brasil.

Esto es solo el comienzo de todo lo que puedes descubrir en estas entrevistas que detallan todo lo que ocurre dentro y fuera de las canchas. Para saber más solo debes darle play al vídeo.

 

Temas