CLAVADOS

¡No va! Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer el listado de los clavadistas a participar en los Juegos Olímpicos de este verano, y en la misma no aparece la doble medallista

La veterana clavadista finalizó en la última posición en su selectivo, de ahí que haya quedado fuera de la selección mexicanaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Paola Espinosa quedó fuera de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este mediodía de jueves, la Federación Mexicana de Natación (FMN) publicó la lista de los representantes nacionales para la justa, tras el control técnico del fin de semana pasado.

Rommel Pacheco, Osmar Olvera, Arantxa Chávez, Aranza Vázquez, Yahel Castillo, Juan Manuel Celaya, Carlona Mendoza, Dolores Hernández, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Iván García, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Kevin Berlín son los nombres que buscarán medalla en Tokio.

Con el aval del Comité Olímpico y la Conade, la FMN formó este equipo, que competirá en todas las ramas de la disciplina.

La doble medallista, Espinosa, quedó fuera de la selección.

En trampolín de 3 metros, Pacheco y Olvera serán los representantes en varonil, y Chávez y Vázquez en la femenil. Las parejas en sincronizados son Castillo-Celaya y Mendoza-Hernández, respectivamente.

Para la plataforma, Orozco y Agúndez estarán tanto como individual y en sincronizados; en la varonil, García (medallista en Londres 2012) competirá en individual, al igual que Villarreal, y Balleza junto a Berlín en sincronizados.

Fuente: Agencia El Universal