DEPORTES

La dinastía Chávez se juega el todo por el todo este sábado en Jalisco

La dinastía Chávez compartirá el ring el día sábado 19 de junio en Jalisco

Chávez y Camacho cara a cara.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Gran función que quedará marcada para la historia la que se vivirá el día de mañana 19 de junio en Guadalajara, pues los tres Chávez, Julio César, ‘Julito’ Jr., y Omar compartirán el ring.

La velada estará estelariza por Julio César Chávez, quien tendrá su última pelea de exhibición ante Héctor MachoCamacho Jr. Mientras que el Jr., intercambiará metralla ante el excampeón de la UFC, Anderson Silva.  Y Omar tendrá su trilogía ante el hermano del ‘CaneloRamón Inocente’ Álvarez.

Previo al combate, todos los involucrados cumplieron con la primera prueba que es superar la báscula, solamente uno fue el que de nuevo dio de que hablar, y fue Julio César Jr., quien no pudo vencer a la ‘Romana’ y tendrá que pagar 100 mil dólares más para poder subirse al ring ante ‘Araña

El excampeón de peso medio registró 184 libras de las 182 permitidas, mientras que Silva, registró la categoría pactada.

Con todo y eso, se espera que el mexicano pueda salir con la mano en alto, pues se medirá ante alguien que viene del mundo de las Artes Marciales Mixtas y que solamente ha tenido 2 combates en el boxeo.

Por otra parte, El ‘César del Boxeo’ dio frente por última vez a la báscula en miras de su última pelea de exhibición ante ‘Macho’ Camacho Junior. El ídolo mexicano prometió dar un gran espectáculo para toda la gente de Jalisco y aseguró que lucirá como en sus mejores tiempos.

Omar Chávez y el ‘Inocente’ pasaron la primera prueba y están listos para demostrar quién es el mejor arriba del ring.

Fuente: Mediotiempo