DEPORTES

Luchadores de la WWE sufren robo de objetos valiosos en vestidores y piden ayuda para recuperarlos

Un sujeto fue captado por las cámaras mientras entraba a los vestidores de los luchadores de la WWE y robaba objetos de valor

Sheamus fue uno de los luchadores a los que les robaron algunas de sus pertenencias Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Las cámaras de seguridad del Yuengling Center, en Florida, captaron a una persona saqueando los vestidores de los luchadores de la WWE.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los hechos, el Departamento de Policía de la Universidad del Sur de Florida pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo.  La policía publicó un informe donde detalla la búsqueda de un hombre hispano de entre 25 y 30 años, que ingresó al estadio el pasado sábado 22 de mayo.

Hasta el momento, Sheamus es el único luchador que confesó en redes sociales que el ladrón se llevó una de sus pertenencias que utiliza en su vestuario de entrada, y pidió ayuda para recuperar sus cosas.

Un chico encantador me robó la cruz. Les agradecería que los detectives de Internet pudieran rastrearlo y devolverlo a través de los datos de la policía. Hay una recompensa de asientos en el ring cuando regresemos a tu ciudad y muchas cervezas", escribió Sheamus en Twitter. 

Han pasado más de dos semanas del robo y hasta el momento el Departamento de Policía no ha recabado información que ayude a dar con el paradero del ladrón, pero continúan con la investigación ya que informaron que no descartan la posibilidad de que el ladrón sea un empleado del estadio.

Fuente: Milenio