NFL

"Soy libre y quiero morir libre": Receptor de la NFL prefiere jugar gratis antes que vacunarse

El receptor de los Bills de Buffalo, Cole Beasley afirma que aceptaría cualquier sanción en su contra, antes de tener que vacunarse en contra del Covid-19

El receptor afirma que prefiere que sus sistema inmunológico trabaje por su cuenta, sin la necesidad de una vacunaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cole Beasley, receptor de los Bills de Buffalo, prefiere jugar gratis la próxima temporada de la NFL que recibir la vacuna ante el Covid-19.

Soy libre y quiero morir libre", dijo el texano, de 32 años de edad y con un contrato vigente de 4.7 millones de dólares para el 2021.

En una extensa carta, Beasley respondió las fuertes medidas que impuso la Liga para aquellos profesionales que no quieran vacunarse previo al arranque de la nueva campaña.

"Hola, soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Si me tienes miedo, aléjate o vacúnate. Punto. Puede que muera de Covid, pero prefiero morir realmente vivo. Tengo familiares cuyos días están contados. Si quieren venir a verme y quedarse en mi casa, vendrán sin importar el protocolo. Ya no juego por dinero. Mi familia ha sido atendida. Múltenme si quieren".

"Mi forma de vida y mis valores son más importantes para mí que un dólar. Amo a mis compañeros y disfruto jugando a la pelota porque todos los de afuera se van por la ventana en estos momentos. Solo quiero ganar el Super Bowl y disfrutar de estas relaciones que se crearán en el camino".

Fuente: Agencia El Universal