DEPORTES

La Selección Mexicana tendrá prueba de fuego ante Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones

La Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf

Los jugadores del tricolor celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La Selección Mexicana enfrentará su primer compromiso del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El rival del Tri en la ronda de semifinales será Costa Rica, selección a la que se midió por última vez el pasado 30 de marzo.

Hay que recordar que el Final Four de la Nations League fue aplazado en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, este mes de junio se retomará el certamen en donde México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, buscarán ser el primer campeón de este torneo. El combinado azteca tuvo un partido de preparación previo al duelo ante los Ticos. El sábado pasado jugó ante Islandia en Dallas, en donde un doblete del ‘Chucky’ le dio la victoria al Tricolor.

Por su parte, Costa Rica no tuvo duelo de preparación previo a las semifinales ante México, además de que no podrá contar con el arquero Keylor Navas debido a una lesión que sufrió con el PSG.

Para el Final Four de la Concacaf, México no contará con Erick Gutiérrez y Jonathan Dos Santos, en su lugar entran Diego Lainez y Sebastián Córdova, que se habían quedado fuera de la convocatoria.

El partido será el día 03 de junio a las 19:00 Horas (Tiempo para Sonora).

Fuente: Marca