DEPORTES

Los 76ers eliminan a los Wizards y pasan a las semifinales de la NBA

Los 76ers eliminan a los Wizards y se medirán en semifinales ante Atlanta

Harris celebrando la victoria.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Filadelfia.- Con todo y la ausencia de Joel Embiid por lesión, los Philadelphia 76ers vencieron 129-112 a los Washington Wizards y así finiquitar 4-1 la serie de playoffs de la NBA.

El ala pívot Tobias Harris, un puntal de los Sixers en estas eliminatorias finales, asumió el liderazgo ofensivo con 28 puntos y 9 rebotes junto a la inesperada contribución de 30 puntos del escolta Seth Curry.

Con este resultado, los Sixers, que fueron líderes de la conferencia Este en la fase regular, enfrentarán en la segunda ronda a los  Hawks, en un choque que sin duda alguna será de alto calibre.

Por otra parte, los Wizards de Bradley Beal, quien anotó 32 puntos, y Russell Westbrook, que logró 24 puntos y 10 asistencias, fueron incapaces de aprovechar la baja de Embiid que tuvo que hacerse a un lado por un pequeño desgarre de menisco lateral sufrido el lunes.

También el base australiano Ben Simmons brilló  con un triple doble de 19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Esta es la tercera clasificación de los Sixers a la segunda ronda de playoffs en los últimos cuatro años pero en ninguna de ellas logró superar la eliminatoria, por lo que ahora se perfilan para romper esa sequía y cumplir con su objetivo que es disputar la gran final de la NBA.­­­­­­­

Fuente: Infobae