DEPORTES

¡Malas noticias! WWE despide a Braun Strowman, Aleister Black y a otros; aquí todo al respecto

Este miércoles 2 de junio se informó que la WWE despidió a varias estrellas de la lucha de manera inesperada, entre lo que están Braun Strowman yAleister Black; aquí todo al respecto

WWE despide a Braun Strowman, Aleister Black y a otros; aquí todo al respectoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- A través de su página oficial de Internet, la WWE informó el despido de grandes personalidades de la lucha estadounidense; entre los nombres destacan los de las estrellas Braun StrowmanAleister Black.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien es común que después de grandes eventos la WWE anuncie despidos, como los hizo cuando Bad Bunny conquistó el cuadrilátero, esta ocasión ha tomado por sorpresa a los fanáticos, pues las estrellas que dejan WWE son de los más destacados de la escena.

El mensaje que compartió la compañía en su página oficial de Internet, es el siguiente:

WWE ha alcanzado un acuerdo para el despido de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. WWE les desea lo mejor a todos en sus futuros negocios".

Aunque la empresa no da grandes detalles sobre la causa del repentino despido, se cree que tanto Strowman, como Black podrían estar en negociaciones nuevas para entrar a la All Elite Wrestling (AEW).

Hasta el momento no se tiene información sobre el destino de personalidades como Lana, Murphy y Ruby Riott, no obstante la WWE les deseó éxito en sus futuras empresas.

Fuente: Superluchas