DEPORTES

No más lio entre Messi y el Barcelona: El argentino se queda hasta 2023

Finalmente se acabó el problema entre el FC Barcelona y Lionel Messi, por lo que el argentino firmó una extensión de contrato hasta 2023

Lionel Messi extendió su contrato con el Barcelona hasta 2023Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La novela que inició en verano del 2020 y que se postergó hasta este 1 de junio de 2021 llegó a su fin, luego de que el argentino Lionel Messi y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para que la pulga se quede en el club hasta el 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este acuerdo entre la directiva encabezada por Joan Laporta, y Messi, se da mientras el argentino se prepara con su selección para encara la Copa América que recién le fue despojada a Argentina y se jugará en Brasil.

De acuerdo con algunas informaciones, el acuerdo es una extensión por 10 años, aunque su etapa como jugador del Barcelona concluirá en 2023. El resto de años deberá cumplir otras tareas y otros roles para el equipo.

Durante las siguientes temporada como jugador del FC Barcelona, Messi recibirá un salario de 240 millones de euros y al terminar su estadía en el club, emigrará a la MLS para jugar en el Inter de Miami de David Beckham.

Fuente: Staff