DEPORTES

Oportunidad de oro; Mario Cázares peleará con David Morrel por campeonato mundial

Mario Cázares se medirá ante el campeón mundial de la AMB David Morrel el próximo 27 de junio

Cázares peleará por el título mundial.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El popular boxeador, Mario Cázares ya tiene fecha y rival para su siguiente compromiso, y sí, será de campeonato mundial, el de Sinaloa se medirá ante el monarca mundial Regular de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr. 

La contienda será el próximo domingo 27 de junio en Minneapolis, en un evento de Premier Boxing Champions.

Maro Cázares se mantiene invicto como profesional 12-0, 5 KOs, y viene de obtener la victoria más importante de su carrera al triunfar por decisión técnica en seis rounds ante Julio César Chávez Jr., en septiembre pasado.

Por otra parte, el campeón tiene una marca de 4-0, 3 Kos, y acaba de noquear en tan solo tres asaltos a Mike Gavronsky en diciembre pasado. El cubano ganó el título interino AMB de las 168 libras, en agosto del 2020 con una victoria por decisión unánime en contra del previamente invicto Lennox Allen, posteriormente, en enero de este año, el boxeador isleño fue elevado a monarca regular por la Asociación Mundial de Boxeo, en la categoría en donde reina el 'Canelo' Álvarez con tres títulos en su poder.

Sin duda alguna este combate es una oportunidad de oro para Cázares, pues sabe que una victoria lo pondría muy cerca de su objetivo, que es tener un duelo ante 'Canelo' Álvarez, boxeador al cual ya venció en amateur.

Fuente: FDB