DEPORTES

Gales pierde ante Italia pero consigue meterse a octavos de final de la Eurocopa

La selección de Gales perdió 1-0 ante Italia, pero consiguió meterse a los octavos de final de la Eurocopa tras quedar en segundo lugar del grupo A; Suiza quedó en tercero y tendrá que esperar resultados

La selección de Gales comandada por Gareth Bale perdió por la mínima, pero entró a los octavos de final de la Eurocopa Créditos: Twitter @EURO2020
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- La selección de Gales perdió este domingo 20 de junio contra la selección de Italia, pero finalizó en segunda posición del grupo A y se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gales disputó este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, donde cayó por 1-0 ante la escuadra azurra, que termina como líder del grupo A con un total de nueve puntos. 

Por su parte, Suiza, que ganó y eliminó a Turquía por 3-1 en Bakú, aún tiene algunas posibilidades  de clasificar a los octavos de final tras acabar en tercera posición del grupo A con cuatro puntos.

Cabe mencionar, qué solamente los cuatro mejores terceros de los seis grupos alcanzan un lugar para los octavos de final de la Eurocopa, por lo que tendrá que esperar a los siguientes partidos de la competición.

Fuente: Mediotiempo