DEPORTES

Atlético San Luis le quita un refuerzo al 'Rebaño Sagrado' previo al arranque del Apertura 2021

Atlético de San Luis le gana la carrera a Chivas y se queda con los servicios de Vladimir Moragrega Soro

Vladimir celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Luis, Potosí.- El Atlético de San Luis anunció a Vladimir Moragrega Soto, como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021, luego de que ya habían anunciado a Zahid Muñoz, proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 


Vladimir de 22 años, es un centro delantero mexicano que ha jugado para equipos como Alebrijes, Dorados, Muercielagos y Atlante.
Moragrega, se ha incorporado a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Marcelo Méndez. En algún momento se habló que el atacante era uno de los refuerzos que buscaba el Guadalajara para el siguiente torneo, pero al final, acabó en San Luis.


El nacido en Ahome, Sinaloa, cerró el torneo pasado con 7 goles en 18 partidos disputados. Sin embargo, sus números no son del todo positivo, ya que hasta antes de este Guardianes 2021, el delantero de 22 años sólo había visto el arco dos veces en un lapso de casi dos años. 

Con esto, Chivas, ahora intentará que buscar otro jugador en el mercador, para aumentar su plantel para el arranque del próximo torneo.

Fuente: Agencia el Universal