Grandes Ligas

¡Bravo! Jacob deGrom lanza joyita y los Mets de Nueva York pegan primero ante Atlanta

El estelar serpentinero de los Metropolitanos tira cinco entradas de un solo hit y los Mets se imponen por 4-2 ante los Bravos de Atlanta, al abrir serie en Nueva York
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:30

Nueva York, Estados Unidos.- Jacob deGrom cargó con todas las responsabilidades de los Mets en su regreso al montículo tras sufrir un pequeño susto en el hombro, al lanzar pelota de un hit en cinco entradas en blanco y ayudar a Nueva York a derrotar el lunes 4-2 a los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera.

DeGrom (7-2) no permitió un hit en el encuentro a siete entradas hasta que una falta de comunicación entre los jardineros de los Mets permitió que un elevado picara con dos outs en el quinto inning, batazo que terminó como un doblete de terreno. DeGrom realizó 70 lanzamientos, 15 de ellos por encima de las 100 mph, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis enemigos -- un alivio para los aficionados preocupados sobre el estado de salud del as de la rotación de los Mets después de que salió de su apertura más reciente por molestias en el hombro.

https://twitter.com/Mets/status/1407092952359391232?s=20

Jeff McNeil salió de la lista de lesionados y pegó sencillo como emergente en lugar de deGrom durante un ataque de tres anotaciones en el quinto inning. Anotó en el doblete de tres carreras de Dominic Smith.

Kyle Muller (0-1) permitió un imparable en cuatro episodios, saliendo del encuentro con desventaja de 1-0 en su primera apertura en Grandes Ligas.

DeGrom tiene 30 entradas en fila sin permitir carrera, dos y dos tercios menos que el récord de la franquicia de R.A. Dickey en 2012. Su efectividad de 0.50 es la más baja para un lanzador en sus primeras 12 aperturas en la historia de Grandes Ligas.

Fuente: MLB.com

Comentarios