DEPORTES

Carl Nassib llena de orgullo a la NFL al declararse abiertamente homosexual

Carl Nassib se convirtió en el primer futbolista de la NFL en activo que se declara abiertamente homosexual

Carl Nassib es el primer jugador en activo de la NFL que es abiertamente homosexualCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El ala defensiva de los Raiders de Las Vegas, Carl Nassib, de 28 años de edad, abrió su corazón en redes sociales y aprovechando el mes del orgullo LGBTTI, decidió declararse abiertamente homosexual y se convirtió en el primer jugador en activo en hacerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, el futbolista reclutado por los Cafés de Cleveland, señaló que su intención no es llamar la atención, pues es una persona reservada, el fin de su comunicado es darle valor a otros para ser quienes son.

Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Simplemente creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. “He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho”, señaló.

El deportista señaló que espera que algún día los videos como el suyo no sean necesario, así como el proceso de ‘salir del armario’, sin embargo, se comprometió que hasta entonces dará su mejor esfuerzo para cultivar la cultura de aceptación y comprensión. 

Fuente: Infobae