DEPORTES

FOTOS: ¿Engañan a una Kardashian? Estrella de los Boston Celtics entra a una habitación con 3 mujeres

Una estrella de los Boston Celtics fue visto ingresando a una habitación en compañía de tres atractivas mujeres; lo acusan de serle infiel a una de las Kardashian

Captan a estrella de los Boston Celtics entrando a una habitaciónCréditos: Mass Live
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado viernes, 18 de junio, el basquetbolista, Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian fue visto entrando a una habitación en compañía de tres hermosas mujeres durante una fiesta de cumpleaños realizada en el Bel Air, en Los Ángeles California.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunas fuentes que asistieron a la fiesta, la estrella de los Boston Celtics comenzó la noche en el bar del lugar, invitando a todos tragos del tequila Deleon, una marca ultra lujosa, mientras tocaba los glúteos de una de las invitadas. 

Créditos: Daily Mail

Dos horas después de ello, fue visto cuando se dirigía a una de las habitaciones de la mansión Bel Air, junto con tres hermosas mujeres, 30 minutos después se le vio volviendo al bar con la camisa arrugada y el cabello despeinado. 

Según algunos informes una de las mujeres era originaria del estado de Florida y aspiraba a ser cantante, la segunda era una trabajadora de la industria de belleza pero, de la tercera no se obtuvo ningún tipo de dato. 

Créditos: Daily Mail

Sin embargo, estas actitudes se han vuelto bastante comunes para el circulo de amigos de Tristan, de acuerdo con la fuente para nadie fue sorpresa verlo marcharse a la habitación con aquellas mujeres.

Tiene fama de estar enganchado, así que cuando lo vimos caminar con estas tres chicas al dormitorio no fue ninguna sorpresa (...) Definitivamente, podría haber invitado a Khloé, vinieron muchas parejas. 

Esto ocurrió exactamente 24 horas después de que Tristan Thompson fuera captado con Klhoe Kardashian en compañía de su hija de tres años. 

Fuentes: Daily Mail