GRANDES LIGAS

Los Padres ‘madrugan’ a Julio Urías y San Diego vence a los Dodgers de Los Ángeles

El lanzador mexicano fue sorprendido con cuatro anotaciones en la primera entrada y los frayles se encaminaban a una tranquila victoria en su casa

El zurdo mexicano no salió en su noche y los Padres se aprovecharon para apalearloCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- El mexicano Julio Urías tuvo una de sus peores salidas de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles se encontraban abajo en la pizarra por 6-2 ante los Padres, tras disputarse ocho entradas en el primer juego de la serie en San Diego.

Los frailes madrugaron al lanzador sinaloense en la misma primera entrada con un ataque de cuatro carreras, coronado con cuadrangular de dos rayitas de Manny Machado.

https://twitter.com/LosPadres/status/1407166572771295241?s=20

Urías (9-3) se mantuvo por apenas cuatro entradas, en las que le conectaron seis imparables, dos de ellos jonrones y le anotaron seis carreras, todas limpias para elevar su efectividad a 3.99. Completó su labor con cinco ponches y cuatro bases por bolas.

Fue sacado del encuentro en la parte baja del quinto episodio, tras admitir jonrón de dos carreras de Jake Cronenworth, quien se llevó por delante a Fernando Tatis Jr. para el 6-1.

Phil Bickford ocupó su lugar en el montículo por la novena angelina.

Antes, Mookie Betts con su jonrón 9 de la temporada en la tercera entrada, había colocado el 4-1 en la pizarra.