DEPORTES

Por problemas financieros, Cruz Azul sería vendido a uno de los hijos de AMLO

Un periodista informó que en conjunto con una empresa de televisión, uno de los hijos de AMLO se convirtió en dueño de Cruz Azul

Cruz Azul habría sido vendido a uno de los hijos de AMLOCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De acuerdo con información del periodista Luis Fernando Ortiz, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con un grupo de accionistas, serían los nuevos dueños del Cruz Azul que si bien se encuentra en los 'cuernos de la luna' por el reciente título, se encuentran en un mal momento económico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con este periodista, el hijo de AMLO formó una sociedad con una empresa de televisión abierta para la adquisición del equipo que atraviesa una mala situación financiera que les costó perder al equipo Cruz Azul Hidalgo.

Los actuales dirigentes se vieron en la necesidad de vender al equipo por los problemas económicos que no han permitido siquiera que puedan renovar los contratos de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla.

Cabe mencionar que la información del periodista no revela de que hijo del presidente se trata, ni tampoco la empresa de televisión que ahora en conjunto serán dueños del Cruz Azul.

Fuente: Telemundo