COPA AMÉRICA

Sin mucho futbol, Argentina derrota a Paraguay y se mete a los cuartos de final

Con solitario gol de Alejandro Gómez, la Albiceleste se impone a los guaraníes y consigue su boleto a la siguiente ronda de la copa América

Messi festeja en los brazos de ‘Papu’ Gómez, después de que este anotara el gol de la victoria de los argentinosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cerró la tercera fecha del Grupo B de la Copa América con la victoria de un poco inspirado equipo nacional de Argentina sobre la aguerrida selección de Paraguay por 1-0 En el Estadio Nacional de Brasilia.

Los pamperos se fueron arriba rápidamente en el encuentro con una vistosa anotación de Alejandro ‘Papu’ Gómez a los 9 minutos de iniciadas las acciones, luego de Sergio ‘Kun’ Agüero dejara la pelota en los pies de Ángel Di María, quién amagó con tirar al marco de Antony Silva atrayendo a los zagueros paraguayos dejando solo dentro del área a ‘Papu’, quien de media vuelta filtró la esférica con suavidad a la red para el 1-0.

Con un Agüero intrascendente y solitario Messi la Albiceleste se dedico a intentar agredir de forma insípida al cuadro guaraní quién aguanto los tibios embates del llamado “mejor jugador del planeta”.

Para la segunda parte el equipo de Lionel Scaloni se mostró aún más modorro y su futbol pasaba solamente por el examericanista Guido Rodríguez y el ‘Fideo’ Di María pero sin poder trascender en el juego.

Argentina con este triunfo encabeza el Grupo B con 7 puntos, seguidos por Chile con 5 unidades y después Paraguay con 3 que todavía tienen posibilidades de clasificar, pero debe vencer el próximo jueves a los chilenos.

Fuente: Agencia El Universal