DEPORTES

Todo un éxito el evento de lucha libre en el gimnasio Solidaridad de Cajeme

Los 'Hermanos del mal' y Samoano se llevan la victoria en el evento estelar de Lucha Libre que tuvo el gimnasio Solidaridad

Samoano y Red Power en acción.Créditos: Saul Jacobo/ Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran función de lucha libre la que se vivió en el Gimnasio Solidaridad en Ciudad Obregón, Sonora.

Los mejores luchadores locales y de la costa del Pacífico tuvieron acción, teniendo como invitado especial al rudo de rudos Samoano, quien vino de la empresa AAA para hacer mancuerna con los hermanos Cortez, Cachorro y Willy.

La contienda estelar estuvo a cargo de los ‘Hermanos del Mal’ y Samoano quienes midieron fuerza contra Red Power Jr., Yako y Nova.

La lucha fue de alto calibre, pues desde un inicio los rudos demostraron su fortaleza sacando a sus rivales del cuadrilátero, y rápidamente llevarse la primera caída.

Los técnicos hicieron uso de sus lances y agilidad, poniendo en problemas a Cachorro y Willy Cortez quienes con todo y su compañero estrella perdieron la segunda caída.

Ya con la expectativa del público y todas las emociones a ‘flor de piel, el atleta de la Tres Veces Estelar Samoano comandó a sus compañeros para llevarse la última caída a través del conteo de tres sobe Red Power.

En la lucha semifinal, Blue Star, Canon, Death Machine y Super Atoz se dieron con todo, pues en juego estaba el título LLME.

El primero en quedar eliminado en este 4x4 fue el corbata Canon por medio de Blue Star. Mientras que Super Atoz hizo lo propio sacando de la jugada al rudo Death Machine.

En la final el ‘maestro’ Blue Star puso toda su experiencia sobre la lona, intentando rendir en repetidas ocasiones al sinaloense, pero al final se impuso la juventud y Atoz se llevó el campeonato.