DEPORTES

Inglaterra cierra con pase perfecto la fase de grupos de la Eurocopa

Sterling comanda la victoria de Inglaterra contra Checa y avanza de manera perfecta a los octavos de final de la Eurocopa

Los jugadores celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Inglaterra, que se jugaba este martes el honor y el orgullo de quedar primera de grupo, logró el objetivo doblegando a la República Checa en un partido flojo de los ‘Tres Leones’ salvado por un tanto de Raheem Sterling (0-1).

Los británicos no venían jugando bien, por lo que necesitaban de una sólida victoria para convencer a propios y extraños. Este triunfo les sirve para pasar primeros de grupo, huir de especulaciones y asegurar su presencia en Wembley en octavos de final.

Por su parte, los checos apenas cayeron por primera ocasión en el presente torneo, culminaron por diferencia de goles en el tercer lugar del Grupo D, pero con el boleto a los Octavos de Final.

En las acciones del partido, El mismo Sterling abrió el marcador al 12’, luego del centro de Jack Grealish, el elemento del Manchester City cabeceó y puso el 1-0.

La segunda parte bajó mucho de calidad, pocas opciones de gol, un disparo de República Checa al 82’ de Tomas Pekhart y fue hasta el 85’ cuando Jordan Henderson hizo el 2-0, pero fue anulado por fuera de lugar.

Al final el árbitro le pone fin al encuentro y la victoria queda para los ingleses, quienes pasar a los octavos de final de la Eurocopa.

Fuente: Mediotiempo