DEPORTES

Julio César Chávez estalla contra sus hijos y mejor les recomienda que se retiren del boxeo

Julio César Chávez recomendó a sus hijos que mejor se retiren del boxeo profesional

Chávez arriba del ring.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. Jalisco.- El 'Gran campeón mexicano' Julio César Chávez subió por última vez al ring el sábado pasado en una pelea de exhibición ante 'Macho' Camacho, pero no todo salió como lo esperaba, pues sus hijos, 'Julio' y Omar también tuvieron participación perdiendo sus respectivos combates.

Luego de las derrotas del Jr y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón Álvarez, dejaron muy decepcionado a la leyenda mexicana, quien mejor les recomendó que ya se retiren del boxeo.

"Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chin... Porque si no se van a preparar a consciencia solo van a hacer un pinche ridículo", comentó Chávez padre.

El gran campeón aseguró que lo mostrado por sus primogénitos no demuestra compromiso con el boxeo y dejaron mucho que desear, pues fueron ampliamente superados.

"Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo dan lata, la neta. Me tienen estresado. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre", comentó. 

Fuente: Récord