ALEJANDRA VALENCIA

¡Siempre en el blanco! Ale Valencia con nueva marca personal en la Copa Mundial de Tiro con Arco

La arquera mexicana, quien ya tiene boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finaliza la tercera etapa del evento con 680 puntos, dentro de la modalidad de arco recurvo

Ale Valencia se encuentra en su mejor momento y cada vez más preparada para los Juegos de Tokio 2020Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La arquera mexicana Alejandra Valencia continúa brindando buenas nuevas para el deporte mexicano, en especial el que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ayer, la sonorense hizo historia al conseguir una nueva marca en la tercera etapa de la Copa Mundial de tiro con arco disputada en París, Francia al terminar con 680 puntos, dentro de la modalidad de arco recurvo.

Con esto, Valencia superó su propio registro de 675 puntos que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La mexicana comandó un top 3 que fue completado por Deepika Kumari de la India y Yasemin Anagoz de Turquía.

https://twitter.com/worldarchery/status/1407332248735653892?s=20

“Fue difícil apuntar bien, pero fue divertido porque había que poner atención (extra) en el objetivo”, señaló la doble medallista en Juegos Panamericanos. “Fue una buena calificación para mí”, dijo Valencia sobre el clima en la capital francesa.

“Estaba súper concentrada en mí misma, en la técnica. Quería hacer lo que no hice en la clasificación del equipo porque cometí algunos errores el domingo. Pienso que estuvo bien”, añadió Valencia.

Fuente: Marca