DEPORTES

Woodruff se luce en la lomita y en la caja de bateo en el triunfo de Cerveceros

En un duelo que se tuvo con la presencia de beisbolistas mexicanos por ambas partes, Luis Urías por los Milwaukee quienes mantiene su paso ganador en contra de Arizona del cerrador Joakim Soria

Woodruff se luce en la lomita y en la caja de bateo en el triunfo de CervecerosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Arizona, Estados Unidos.- Brandon Woodruff retiró siete dominantes entradas y conectó un sencillo productor para encabezar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee el miércoles 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Woodruff (6-3) mantuvo su excelente temporada al conceder apenas tres imparables y una carrera. Otorgó dos bases por bolas, ponchó a nueve enemigos y también disparó un sencillo en la quinta entrada que llevó al plato a Jace Peterson para poner a Milwaukee al frente 1-0.

En este duelo se contó con la presencia de dos mexicanos enfrentandose, pues Luis Urías tuvo una mala noche con Milwaukee al terminar de 5-1, con un imparable y luego de anotar una carrera.

Mientras que por el lado de Arizona, Joakim Soria lanzó la novena entrada en la que no permitió carrera y recetó dos 'Chocolatitos' de los tres bateadores que enfrentó en la tarde.

 

Fuente: MLB