DEPORTES

Los Clippers regresan a casa y les vuelve la vida en la Final de Conferencia

Gracias al gran labor en la duela de Paul George que anotó 27 puntos y los Clippers venciendo a Suns por una pizarra final de 106-92 en el Juego 3 de las finales de la Conferencia Oeste

Los Clippers regresan a casa y les vuelve la vida en la Final de ConferenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Paul George ha vuelto a ser la estrella para su equipo, Los Ángeles Clippers quienes tomaron una gran ventaja durante el tercer cuarto en el que se dominante y no dejarían ir, venciendo al recién regresado Chris Paul y los Phoenix Suns en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Clippers recortaron su déficit de la serie a 2-1, poniendo fin a la racha ganadora de playoffs récord de la franquicia de  Suns en nueve juegos.

El primer cuarto fue totalmente para los de los Angeles dado que terminaron ganándolo por 29-21, luego de hacer un excelente trabajo defensivo cubriendo a Chris Paul y Devin Booker que no pudieron anotar un solo punto durante este periodo. Para el segundo cuarto de la noche, los Suns volvieron a sus origines componiendo su parado táctico en la duela y recompusieron el periodo para irse al medio tiempo con una ligera ventaja, pero que sería solo un espejismo.

Pero luego de ir a los vestuarios y seguramente una charla motivacional por parte del coach angelino Tyronn Lue, el tercer cuatro regreso a las garras de los californianos, que el regreso a la duela del Staples Center les pintó bien, pues con el apoyo de la afición que se encontraba apoyando sin parar.

Con todo a su favor y contar con el alarido de su gente, Paul George se convirtió en la figura de la noche en la que terminó con un doble-doble, a nada de un triple-doble, finalizando con un total de 27 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias para comandar la victoria.

Ya en el último cuarto las revoluciones se mantuvieron en lo más alto, pero las cosas no cambiaron mucho en el marcador que terminó con una ventaja de 14 puntos para los de casa.

El siguiente duelo entre estas franquicias será el próximo sábado 26 en punto de las 18:00 horas.