DEPORTES

Chávez Jr. se niega al retiro: "Estoy listo para lo que sigue, pelearé en septiembre"

Luego de su dolorosa derrota contra Anderson Silva, parecía que Julio César Chávez Jr. dejaría el boxeo pero se niega al retiro

Chávez Jr. anunció que buscará una pelea para septiembreCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Está claro que lo que diga su padre, a Julio César Chávez Jr no le importa, pues el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ anunció que aunque Julio César Chávez desea que se retire del boxeo, ya busca una pelea para el próximo mes de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de su bochornosa exhibición en contra de Anderson Silva, el pugilista sinaloense señaló que se había descompensado y que eso lo mermó a la hora de subir al ring, por lo que no se encuentra conforme y buscará la revancha.

Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es, con todo”, señaló Chávez Jr.

Cabe recordar que luego de la derrota ante Anderson Silva, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, en tono molesto y un tanto decepcionado, pidió a sus hijos, incluido el Junior, que deberían considerar retirarse del boxeo, pero el boxeador de 35 años parece empecinado en continuar con su carrera.

Fuente: Medio Tiempo