DEPORTES

Eddy Reynoso revela los planes de 'Canelo'... Errol Spence y Beterbiev estarían en la mira

Eddy Reynoso aseguró que 'Canelo' estaría interesado en pelear ante Dmitry Bivol, Artur Beterviev y Errol Spence

Álvarez arriba del ring.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso dio a conocer los posibles combates que puede tener el pugilista en un futuro.

Es una realidad que la primer meta de 'Canelo' es brillar en las 168 libras, es por eso que el tapatío intentará pelear en septiembre ante Caleb Plant en un combate por los cuatro títulos de peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB) y así convertirse en el único peleador en la historia del boxeo que ha sido campeón indiscutido en la división de los supermedianos.

Por otra parte, el 'Canelo Team' de la mano de Reynoso afirman que están dispuestos a subir a 175 libras, para intercambiar metralla ante Dmitry Bivol o Artur Betervieb.

"Está Bivol, por ahí otro chavo que acaba de ganar el campeonato, pero el que más nos interesa sería Bivol, para unificar también en esa categoría. Ahorita está Beterbiev y Bivol y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 y ahora a ver qué dice la gente, si nos quieren echar a Tyson Furi o a Anthony Joshua?", sentenció de manera irónica Reynoso. 

 También habló, increíblemente que no estarían interesados en pelear en las 160 libras y si llegan a bajar de categoría es en 164 y solamente sería para pelear ante Errol Spence Jr.

Fuente: Soloboxeo