DEPORTES

Los hermanos Urías brillan en las Grandes Ligas; Ramón y Luis conectan imparable

Luis y Ramón Urías destacan a la ofensiva con sus equipos en una jornada más del beisbol de las Grandes Ligas

Luis con el bate.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Gran domingo para la dinastía Urías, pues Ramón y Luis brillaron en a la ofensiva en las Grandes Ligas con sus respectivos equipos.

El bateador sonorense, Luis Urías hace historia, con Cerveceros de Milwaukee y este domingo conectó imparable en la victoria 5-0 de su equipo ante Colorado, con esto, el mexicano llegó a 10 juegos consecutivos pegando hit en la presente temporada.

En las últimas tres series que disputaron los Brewers, de las cuales dos fueron contra Colorado y una ante Diamondbacks de Arizona, el joven sonorense de 24 años conectó imparable en todos los juegos.

El de Magdalena, Sonora, Ramón Urías conectó su tercer doblete con los Orioles de Baltimore e impulsó una carrera en la derrota de su equipo 5-2 frente a los Azulejos de Toronto.

En su última aparición con el primer equipo, el mayor de los Urías había pegado un cuadrangular frente a los Indios de Cleveland el 6 de junio, y ya son siete los encuentros consecutivos en los que responde al menos con un imparable.

Fuente: Record