DEPORTES

Malas noticias para el Tri: Gerardo Arteaga causa baja de la selección para Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana anunció la baja del defensa Gerardo Arteaga previo a los Juegos Olímpicos de Tokio y anuncia a su reemplazo

Por asuntos personales, Gerardo Arteaga causa baja del Tri Olímpico Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana qué acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio informó en un comunicado la baja del defensa Gerardo Arteaga por motivos personales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Dirección General Deportiva informa que Gerardo Arteaga causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria, así como de los Juegos Olímpicos", menciona el texto.

Por su parte, el jugador mexicano que milita en el Genk de Bélgica, escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para sus compañeros qué acudirán a los Juegos Olímpico de Tokio.

Siento mucho no poder estar ahí, pero estaré animando a mis compañeros y espero que puedan conseguir otra medalla de oro olímpica para nuestro país", menciona el mensaje compartido por el jugador.

Tras el anuncio de la baja de de Arteaga, la Selección Mexicana Olímpica dirigida por el 'Jimmy' Lozano, anunció al defensa Vladimir Loroña de los Xolos de Tijuana como su reemplazo.

Fuente: Mediotiempo