DEPORTES

Se termina el sueño para Portugal y Cristiano Ronaldo; Bélgica avanza a los cuartos de final

Bélgica elimina un gol por cero a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo

Ronaldo con la cara de derrota.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España.- Se termina el sueño para Portugal y Cristiano Ronaldo, pues cayeron eliminados 1-0 ante Bélgica en los Octavos de Final de la Eurocopa.

Con un gol de Thorgan Hazard poco antes del descanso, rentabilizó la ventaja en la segunda parte y ganó (1-0). Tras esto el vigente campeón del torneo, se queda sin el objetivo de repetir la hazaña.

Después de una primera parte con poco juego que solo se destapó en los últimos minutos, en los que llegó el gol, en la segunda el combinado que dirige Fernando Santos puso más ardor para equilibrar el choque.  Cuando el juego atravesaba momentos de luz para los lusitanos, llegó un golazo de Thorgan Hazard que dejó boquiabierto a todo el Estadio de La Cartuja de Sevilla. El menor de los hermanos Hazard disparó de fuera del área que se le movió a Rui Patricio y e incrustó en el área.

En el complemento, las malas noticias llegaron para Bélgica, quien perdió a Kevin De Bruyne por una posible lesión tras una barrida de Joao Palhinha.

Pero eso fue lo único negativo que tuvo Bélgica ya que pudo controlar bien el marcador y eliminar a uno de los favoritos del certamen.

Ahora la selección que dirige el español Roberto Martínez tiene el siguiente reto, el de superar el próximo viernes en Múnich a Italia, rival al que se medirá en Cuartos.

Fuente: Universal