NBA

¡Se enciende! Paul George mantiene con vida a los Clippers ante los Suns

Guiados por una estelar actuación de su jugador, los Clippers de Los Ángeles derrotan a los Soles de Phoenix para alargar la serie Final de la Conferencia del Oeste a, cuando menos, un sexto juego

George se despachó con 40 puntos para encabezar el ataque de los Clippers, que vuelven a casa para el juego 6Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- Paul George anotó 41 puntos, Reggie Jackson agregó 23 y los resistentes Clippers de Los Ángeles lograron evitar la eliminación al superar el lunes a los Suns de Phoenix por 116-102 en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste.
Los Clippers no contaron con los servicios de Kawhi Leonard, dos veces Jugador Más Valioso de la final de la NBA, ni del pívot croata Ivica Zubac, que se perdió su primer partido de la temporada debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Los Ángeles ya ganó dos agotadoras series de estos playoffs, repuntando tras haber ido perdiendo 2-0 en ambas para superar a los Mavericks de Dallas y al Jazz de Utah.

Phoenix tuvo en Devin Booker a su principal exponente con 31 tantos, seguido por Chris Paul (22), cifras que terminaron siendo insuficientes para la causa perdedora.

Fuente: AP