EUROCOPA 2020

Inglaterra liquida a Alemania y avanza a cuartos de final de la Eurocopa

Con anotaciones de Raheem Sterling y Harry Kane, los ingleses se instalan en la siguiente etapa de la Eurocopa, en otra jornada llena de buen futbol en esta competencia

Harry Kane sentenció el encuentro al marcar el segundo gol para los ingleses, que dejan fuera de la Euro a los teutonesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Inglaterra fue más que Alemania y así lo dejo claro este martes al derrotarlos 2-0 en partido de octavos de final de la Euro 2020.

En partido jugado en el historio césped de Wembley, los ingleses mostraron más ímpetu y comenzaron a tener más el balón, aunque Alemania puedo controlar todo durante los primeros 45 minutos.

Empatados a cero al descanso, el regreso de vestuarios comenzó de forma similar a la primera parte, con una Alemania dominadora de la posición, pero con problemas para hacer daño a los ingleses, quienes de a poco, comenzaron a reaccionar.

Fue así como al minuto 75 demostró por qué se la ha metido desde el principio entre las favoritas. Un balón bien pivotado por Harry Kane al borde del área cayó en los pies del recién entrado Jack Grealish, que parecía llamado a aportar la magia que le faltaba al partido.

El media punta del Aston Villa abrió muy bien a la entrada por banda de Luke Shaw, y el pase de la muerte lo convirtió en gol, quién si no, Raheem Sterling, el único inglés que había visto puerta en toda la Eurocopa (tres goles con éste).

De nuevo apareció Grealish para habilitar desde dentro del área, en una jugada similar a la del primer gol, a un Kane que por fin se estrenaba en la Eurocopa.

Los ‘Three Lions’ sentenciaban así su pase a los cuartos de final, donde espera el ganador del Dinamarca-República Checa.

Fuente: Agencia El Universal, EFE