DEPORTES

El Solidaridad prepara evento estelar el 19 de junio con la presencia de un luchador estrella de AAA

Gimnasio Solidaridad prepara un evento de primer nivel el 19 de junio con la presencia de Samoano luchador estrella de AAA

Samoano será el luchador sorpresa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Obson Lucha Libre se volará la barda el próximo 19 de junio en el gimnasio Solidaridad de Cajeme. Pues tiene preparada una cartelera de alto calibre y un luchador sorpresa para todos los amantes del Wrestling.

El invitado especial para este evento es el atleta de AAA, Samoano quien hará equipo con los hermanos Cortez, Cachorro y Willy Cortez., estos tres rudos se medirán ante Red Power Jr., Yako Jr., y Novoa en la contienda estelar de la noche.

Mientras que el choque semifinal estará a cargo de la pareja entre Muerte Azteca y Blue Star vs Super Atoz y Troyano.

Por otra parte, el duelo que abrirá el telón de las actividades será la Copa Obson, torneo en el que participarán seis luchadores completamente estelares de Cajeme.

Gallito de Oro, El Ruso, Pescador Jr., Tormenta Guerrera, Orion y Death Machine son los que lucharán por obtener el gran trofeo anhelado que estará en juego.

Requisitos

El acceso para esta gran fiesta deportiva de lucha libre será el próximo sábado 19 de junio en el Gimnasio Solidaridad a partir de las 7:30 PM.

Será más que obligatorio que el aficionado que vaya al evento respete las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial