TRICOLOR

¡Memo nos lleva a la final! México se impone ante Costa Rica en los penales

Después de un 0-0 en el tiempo regular, la Selección Mexicana y Costa Rica definen al ganador del boleto a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf en penales, donde Ochoa se viste de héroe

Memo Ochoa se lanza para detener el disparo de Allan Cruz, y con ello México derrota a Costa Rica en los penalesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- En tanda de penales y de la mano de Memo Ochoa, la Selección Mexicana de Futbol consiguió su boleto a la final de la Nations League de la Concacaf, tras imponerse ante Costa Rica por 6-5 en tanda de penales.

Duelo por demás peleado y que tras un 0-0 en el tiempo regular, ambos conjuntos debieron decidir el boleto desde los 11 pasos.

Uriel Antuna arrancó la tanda penales con un disparo que se fue lejos del marco defendido por Leonel Moreira; pero Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Alan Pulido y Luis Romo atinaron sus cobros para México.

Por Costa Rica el primero en cobrar fue Johan Venegas quien logró meter su disparo; pero después Óscar Duarte falló, mientras que Bernald Alfaro, Ariel Lassiter Francisco Calvo acertaron sus cobros para igualar el marcador 4-4.

Sin embargo, en la ‘muerte súbita’, México tomó ventaja cuando Jesús Gallardo acertó su disparo para colocar el 5-4.

Vendría entonces Allan Cruz, quien disparó a media altura a la derecha de Memo Ochoa, pero el Guardameta azteca adivinó el intento y se lanzó a su costado para detener el envío, decretando el triunfo tricolor ante la algarabía d ellos miles de aficionados reunidos en el estadio.

https://twitter.com/CBSSportsGolazo/status/1400676538203262977?s=20