GRANDES LIGAS

Mexicano Humberto Castellanos es llamado por los Diamondbacks de Arizona

El serpentinero azteca tomará el lugar de Madison Bumgarner, quien pasó a la lista de lesionados por 10 días; Castellanos debutó en las Mayores en 2020 con los Astros de Houston

El lanzador jalisciense tendrá su segundo chance en las Mayores, ahora con los DiamondbacksCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- Madison Bumgarner, que salió del juego del miércoles contra los Mets tras apenas dos entradas, fue colocado el jueves en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en el hombro izquierdo.

En un movimiento correspondiente, los D-backs subieron desde Triple-A Reno al mexicano Humberto Castellanos.

El derecho jalisciense volverá a probar suerte en la Gran Carpa, después de que el año pasado debutara con los Astros de Houston, con quienes lanzó ocho encuentros, con récord de 0-1 en 10.2 entradas de actividad y 12 ponches.

El manager Torey Lovullo dijo que Bumgarner tenía evidentes molestias después de hablar con el coach de pitcheo Matt Herges durante el juego del miércoles, y notaron algunas diferencias mientras el zurdo estaba lanzando. Lovullo añadió que sabía que sacar a Bumgarner del juego después de dos innings y 48 pitcheos era algo obvio.

Bumgarner dijo después de la derrota que el problema empezó a presentarse hace dos o tres semanas. Dijo que pensaba que las cosas iban a mejorar.

Los D-backs actualmente están sin los abridores Zac Gallen (tirón de ligamentos en el codo), Luke Weaver (tirón hombro derecho) y Taylor Widener (tirón ingle derecha).

Fuente: MLB