DEPORTES

Ronald Koeman se queda en el FC Barcelona: El holandés dirigirá una temporada más

La directiva del FC Barcelona confirmó que el holandés Ronald Koeman será el entrenador del primer equipo por una temporada más

Ronald Koeman dirigirá una temporada más al FC BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A pesar de que la gestión de Ronald Koeman no ha sido la más exitosa que haya registrado el FC Barcelona en los últimos años, la directiva encabezada por Joan Laporta decidió darle la confianza al holandés, por lo que decidieron que se mantenga al frente del equipo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que varios nombres orbitaron por Barcelona al termino de la reciente temporada en la que el club tan solo logró la Copa del Rey, la Junta Directiva del equipo tomó la decisión de mantener por una temporada más al holandés Ronald Koeman.

Así lo anunció el FC Barcelona en sus redes sociales, con una imagen en la que aparecen tanto Koeman como Laporta celebrando con unas copas, incluida la Copa del Rey conseguida por los pupilos del holandés.

Se espera que Koeman logre sacar el máximo rendimiento de los culés, que recientemente renovaron a Lionel Messi y que incorporaron a jugadores como Sergio 'Kun' Agüero, Eric García y Emerson Royal.

Fuente: Staff