DEPORTES

Se viene una 'bomba' en la Liga MX: América tendría casi cerrada la contratación de Arturo Vidal

De acuerdo con un periodista deportivo, Solari ya habría convencido a Arturo Vidal de llegar al Club América

Arturo Vidal estaría cerca de fichar con el Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Más sorpresas se están 'cocinando' en la Liga MX, pues en las últimas horas comenzó a circular información sobre el Club América y la posible contratación de un futbolista que ha estado en la mente de la directiva desde hace tiempo, el chileno Arturo Vidal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, lo que parecía impensado podría convertirse en una realidad, ya que acorde a sus fuentes, Santiago Solari ya habría hablado con el exfutbolista del FC Barcelona y lo habría convencido de volar juntos en las 'águilas' del América.

Existen algunos detalles que separan al América y a Vidal, como el tema de su contrato con Inter, lo que tendría que arreglar la directiva y sobre todo el tema salarial, pues el chileno percibe un sueldo anual de 6 millones de dólares.

Sin embargo, en el chileno si existe la ilusión de incursionar en el futbol de la Liga MX, pues en el pasado ha expresado su deseo de jugar en el balompié azteca, específicamente en el Club América, por lo que de lograr afinar los detalles antes mencionado, sería la contratación 'bomba' del verano.

Fuente: Staff