LIGA MX FEMENIL

¡Es oficial! Confirma Pachuca Femenil la llegada de Charlyn Corral a sus filas

La delantera mexicana rescinde su contrato con el Atlético de Madrid de España y se incorpora a las filas de las Tuzas, quienes anuncian su llegada en redes sociales

Charlyn Corral anunció en redes sociales su llegada a la escuadra tuza, después de su paso por el futbol españolCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, México.- La directiva de los Tuzos del Pachuca hizo oficial la contratación de la delantera mexicana Charlyn Corral, quien vivirá su primera experiencia en la Liga MX Femenil tras un exitoso paso por el futbol español.

A través de las redes sociales, el equipo de la Bella Airosa dio a conocer a la exjugadora del Atlético de Madrid como su refuerzo.

Previamente, la delantera había acordado con el Atlético de Madrid la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad rojiblanca, a la que llegó en julio de 2019 tras marcar 20 goles en 28 partidos en su última temporada con el Levante.

Hoy por la mañana, Corral publicó en sus redes sociales un video en el que confirmaba su regreso a México.

“Regreso en mi mejor momento para ayudar a que crezca el futbol en mi país y disfrutar de mi gente. ¿México, jugamos?”, fueron algunas de sus palabras.

 

Fuente: ESPN, Record