DEPORTES

Futbolista del Arsenal, involucrado en un aparatoso accidente de tránsito

Ainsley Maitland-Niles, futbolista del Arsenal de Inglaterra, se vio involucrado en un accidente de tráfico del cual resultó ileso

El jugador del Arsenal se volcó sobre su camioneta en la M25Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La madrugada de este miércoles 30 de junio, el futbolista británico del Arsenal, Ainsley Maitland-Niles, se vio involucrado en un accidente vehicular en la M25, aunque por fortuna resultó ileso, así lo aclaró el equipo de comunicación de los ‘gunners’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo don el reporte, el incidente de tráfico ocurrió cerca de las 06:00 hora sobre los cruces de las calles 24 y 25, cuando Maitland-Niles circulaba a bordo de su camioneta y perdió el control para terminar con la unidad volteada hacia un costado.

El médico del club del Arsenal llamó a Maitland-Niles después del incidente para comprobar su bienestar, y corroboró que el futbolista de 23 años se encontraba bien pese a lo aparatoso del accidente.

Maitland-Niles es un internacional de Inglaterra que pasó la temporada pasada cedido en el West Bromwich Albion procedente del Arsenal. Hizo 12 apariciones para el equipo pero no pudo evitar que sufrieran el descenso.

Fuente: The Atlethic