GRANDES LIGAS

Mexicano Manuel Rodríguez estará en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

El lanzador yucateco formará parte del equipo que manejará el oaxaqueño Vinicio Castilla, previo al juego All-Star que se realizará en el Estadio Coors Field de Colorado

El lanzador mexicano podría ser llamado muy pronto a la Gran carpa por los Cachorros de ChicagoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- Después de no realizarse en el 2020, el Juego de las Futuras Estrellas de Grandes Ligas está de vuelta y contará con más talento entre prospectos en un diamante de beisbol que cualquier otro evento en el año.

En la lista que se dio a conocer, figura el nombre del lanzador mexicano que pertenece a los Cachorros de Chicago, Manuel Rodríguez.

El serpentinero yucateco estará dirigido por otro mexicano, el oaxaqueño Vinicio Castilla, quien fungirá como manager del equipo de la Liga Nacional.

Rodríguez estuvo en los entrenamientos de primavera con los oseznos, dejando una grata impresión en la novena de la ‘Ciudad de los Vientos’.

Esta temporada, con los Iowa Cubs, sucursal Triple A de Cachorros, el pitcher derecho tiene marca de 1-1 en 13 salidas, con cuatro salvamentos y una efectividad de 2.03 en 13.1 innings lanzados, en los que ha recetado 19 ponches.

Tal como se hizo en el 2019, el partido de las Futuras Estrellas será de siete entradas y entre equipos de las ligas Nacional y Americana, en vez de un enfrentamiento entre jugadores nacidos en los Estados Unidos y los del Mundo. El juego será el 11 de julio en el Coors Field de Colorado.

Entre los 50 jugadores elegidos para participar en el evento, 32 pertenecen a la lista de los Mejores 100 Prospectos de MLB Pipeline, incluyendo a seis de los primeros ocho: Adley Rutschman, Spencer Torkelson, Jarred Kelenic, el dominicano Julio Rodríguez, Bobby Witt Jr. y CJ Abrams.

Fuente: MLB.com