YAQUIS DE OBREGÓN

¡Son el futuro! Los Yaquis de Obregón anuncian a tres lanzadores de primera firma

Los lanzadores derechos Jesús Darían Carrera Llanes y Néstor Abraham Anguamea Serna, así como del zurdo Isaías Guadalupe Félix Carrizoza, se unen a las filas de la Tribu cajemense

Abraham Anguamea es uno de los lanzadores que fueron firmados por los Yaquis de ObregónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- A pocos días de celebrarse el Draft 2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Ciudad Obregón anuncia a 3 talentosos pitchers que se integraran a la tribu como sus primeras firmas.

Se trata de los lanzadores derechos Jesús Darían Carrera Llanes y Néstor Abraham Anguamea Serna, así como del zurdo Isaías Guadalupe Félix Carrizoza.

El lanzador zurdo Isaías Guadalupe Félix nació el 16 de octubre de 2002 en el municipio de Cajeme, Sonora y se destaca como un pitcher con gran repertorio de lanzamientos. En verano pertenece al conjunto de Algodoneros de Unión Laguna.

Otro joven elemento que también pertenece al club Unión Laguna es el obregonense Néstor Abraham Anguamea de 21 años de edad. El serpentinero derecho nació el 11 de marzo del 2000 y su poder en su brazo y seguridad en la loma lo convierten en un jugador con gran proyección.

Por otro lado, Darían Carrera de 17 años se unirá a su hermano Faustino en la organización cajemense. Darían nació el 27 de noviembre de 2004 y su gran control de la pelota lo ha convertido en un pitcher efectivo en las ligas infantiles y juveniles en las que ha participado, además de la gran velocidad que maneja con su corta edad.

El próximo jueves 8 de julio se llevará a cabo el Draft en el Club Los Lagos en Hermosillo, Sonora, evento en el que Yaquis de Obregón posee el lugar 2 para elección de jugadores nacionales y lugar 4 para extranjeros.

Fuente: Yaquis.com.mx