DEPORTES

Suspenden a presidente de la Confederación Brasileña de Futbol tras denuncia por acoso sexual

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol fue suspendido por 30 días tras denuncia por acoso sexual y moral por parte de una empleada

Rogerio Caboclo es acusado de acoso sexual y moral contra una empleada de la entidad Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

São Paulo, Brasil.- Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF)fue suspendido de su cargo por 30 días tras la denuncia de acoso sexual y moral por parte de una empleada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Caboclo fue denunciado el pasado viernes 4 de junio ante la Comisión de Ética por una funcionaria de la CBF, cuya identidad está siendo protegida, que lo señala de varios episodios de asedio sexual y moral en los últimos meses.

La CBF informa que la tarde de este domingo recibió la decisión de la Comisión de Ética del Fútbol Brasileño suspendiendo temporalmente (por un plazo inicial de 30 días) al presidente Rogerio Caboclo del ejercicio de sus funciones", indicó la entidad en un comunicado.

El directivo dejará el cargo a una semana del comienzo de la Copa América 2021 en Brasil y será reemplazado por el vicepresidente Antonio Carlos Nunes de Lima.

Por su parte, Rogerio Caboclo informó que defenderá su inocencia de los cargos que se le acusan y afirmó que regresará a su puesto en la CBF.

Fuente: Mediotiempo