DEPORTES

Alemania no tiene piedad ante Lituania y endereza su camino a la Eurocopa

Los ' Die Mannschaft' se encontraron con el mejor futbol que han hecho en meses y gracias al poco trabajo defensivo de Letonia se pudieron servir con la cuchara grande para terminar goleando

Alemania no tiene piedad ante Lituania y endereza su camino a la EurocopaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Düsseldorf, Alemania.- La Selección Nacional de Alemania no tuvo piedad en contra de Letonia, y pese a ser el último amistoso de cara a la Euro, se fue con todo su arsenal ofensivo y agregado a que no encontró resistencia, se dio la goleada por 7-1.

El primer gol se demoró un poco en llegar, si se tiene en cuenta el dominio que ejerció Alemania, y fue marcado por Robin Gosens luego de un remate dentro del área a centro corto de Kai Havertz.

Luego todo ocurrió relativamente rápido. En el 21’ Ilkay Gündogan marcó el segundo con un remate de zurda, al 26’ Kimmich estuvo cerca y en el minuto 27 llegó el tercero, marcado por Thomas Müller con un remate dentro del área a centro de Gosens que había ganado la raya de fondo a pase corto de Serge Gnabry.

El cuarto fue de Havertz, a pase de Müller en el 39’, con un remate desde un ángulo cerrado que tocó el pie del meta Ozols.

La primera parte fue cerrada con broche de oro, pues al 45’ llegó el tanto del 5-0 por obra de Gnabry.

El complemento empezó con un tanto de Timo Werner, que había entrado por Gnabry.

Luego Alemania bajó un poco el ritmo y Letonia logró el descuento en el 75’.

Sin embargo, Alemania respondió un minuto después con el séptimo gol marcado por Leroy Sané con un remate dentro del área a pase de Müller.

 

Fuente: tribuna