Deportes

El 'Vasco' Aguirre saldrá al rescate y busca la firma de Giovani dos Santos

Luego del fracaso que se vivió durante la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, la directiva de los Rayados ha decidido a abrir la cartera para que Aguirre forme un mejor equipo, al que Gio llegaría 'gratis'
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:36

Nuevo León, México.- Para tratar de recuperarse del fracaso del torneo pasado, Los Rayados de Monterrey bajo las órdenes de Javier Aguirre abrirá la cartera.

Hasta más de 15 millones de dólares podrían desembolsar los regios para competirle a equipos como Cruz Azul, Santos, América y demás.

El gasto más fuerte sería en la portería. El cancerbero argentino Esteban Andrada está marcado en un precio de casi 10 millones de dólares, pero a Monterrey llegaría por siete, más un incremento muy bueno de sueldo.

En la central se dice que es casi un hecho la llegada de Héctor Moreno. El mundialista mexicano de 34 años aún tiene contrato con el equipo qatarí Al-Gharafa, un año más, y el costo de su carta se maneja en 3 millones de dólares.

La joya de la corona sería Cristian Tello, extremo español que juega en el Betis y que apenas tiene 29 años de edad. El deseo de la directiva regia es traerlo, pero su precio superaría los 9 millones de dólares, así que parece que todo sería un sueño lejano.

El pilón sería la llegada de Giovani dos Santos. El hijo de Zizinho, compañero de Aguirre en el América, saldría de las Águilas después de aportar poco o nada al equipo azulcrema. Gio llegaría 'gratis' al acabar su contrato con los de Coapa. Su carta está valuada en 1.8 millones de dólares.

 

Fuente: Agencia Universal

Comentarios